Disclaimer Medico

Descargo de responsabilidad médica:

Como condición expresa del uso de este sitio web, debes aceptar los siguientes términos.

Si no aceptas alguno de ellos, no utilices el sitio web. Tu uso de este sitio web, y cuaquier participación de las actividades mencionadas en este sitio web, significan tu aceptación y sometimiento legal a estos términos:

 1. El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes dietarios o recetas (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web y/o del Equipo de Autores o editores de Este Sitio alimentosconvitaminas.com deberían ser aplicados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

2. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en Este Sitio Web para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales planes si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades dietarias.

3. Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en Este Sitio Web. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

4.La página web alimentosconvitaminas.com  no contiene consejos médicos.El contenido de esta página, como texto, gráficas, imágenes y otro material están creados para propósitos informativos y educacionales y no para el propósito de prestar consejos médicos.

El contenido de esta página no está destinada a sustituir consejos, diagnosis o tratamiento médico profesional.

Por favor, consulta con un médico profesional para recibir consejos médicos.

Siempre busca ayuda profesional con cualquier duda que respecta a un problema médico.

Antes de consumir cualquier medicación, drogas, suplementos o fármacos en general, consulta con un profesional médico para una evaluación profesional.

Evidencia Científica.

Aunque nos esforzamos por mantener la información de nuestra página relevante, empleando artículos y referencias científicas no podemos garantizar que la información de nuestra página reflejan los estudios más recientes.

alimentosconvitaminas.com no asumirá ninguna responsabilidad por el uso de los artículos o comentarios encontradas en esta página.

No debe confiar en la información provista en este Sitio como un sustituto o reemplazo de asesoramiento médico profesional, diagnóstico o cualquier forma de tratamiento. El uso de la información proporcionada en este sitio es bajo su propio riesgo. Cualquier pregunta que pueda tener sobre el diagnóstico, la atención o el tratamiento de una afección médica o cualquier producto descrito en este sitio debe dirigirse a su médico.

Siempre debe consultar con su médico o profesional de la salud sobre cualquier inquietud relacionada con la atención médica, incluso antes de tomar cualquier medicamento, suplementos nutricionales y herbales o cualquier otro tratamiento convencional, alternativo o complementario. Es importante que comprenda que la información o las declaraciones sobre los suplementos dietéticos en este Sitio no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y, como tal, estos suplementos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Nunca ignore, evite o demore la obtención de asesoramiento médico profesional debido a algo que haya leído en este sitio web. Si busca asesoramiento médico específico, comuníquese con su médico en caso de emergencia.

Ir arriba Disclaimer Medico